Curso online de Administrativo Especializado en la Relación con el Cliente

Información del Curso

Este Curso online Profesional de Administrativo Especializado en la Relación con el Cliente te formará en todo lo relacionado con las actividades administrativas de recepción y relación con el cliente, incluido inglés y ofimática.

Descripción

Gracias a este Curso online Profesional de Administrativo Especializado en la Relación con el Cliente, aprenderás todo lo relativo a la gestión administrativa de la recepción y relación con el cliente, incluida la comunicación en inglés con un nivel de usuario en este tipo de actividades y el manejo de aplicaciones ofimáticas para la gestión de la información y la documentación.

De este modo, podrás realizar, con la calidad de servicio exigida, las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o los clientes de cualquier empresa.

 

Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

 

Podrás ejercer tu actividad profesional principalmente en departamentos comerciales, departamentos de compras y/o almacén, servicios de recepción, registro y atención de reclamaciones, atención postventa, etc.

Dentro de estos sectores, podrás trabajar como empleado administrativo de servicios de almacenamiento y recepción, recepcionista en todo tipo de establecimientos, azafata de información, auxiliar administrativo con tareas de atención al público, auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta, auxiliar administrativo comercial, etc.

Para ello, recibirás una completa formación en técnicas de recepción y comunicación, operaciones administrativas comerciales, atención al cliente en el proceso comercial, gestión administrativa del proceso comercial, aplicaciones informáticas de gestión comercial, grabación de datos, gestión de archivos, inglés profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente y ofimática.

 

Características del Curso online de Administrativo Especializado en la Relación con el Cliente

 

Curso online Profesional de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente, de 410 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

– Tienes 6 meses para completar el curso.

– Impartido por Lecciona Perú.

– El curso incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios y cuestionarios.

– Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.

– Tutoría online disponible.

– Ponte tu propio horario ya que el curso es online.

– Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo verificable en www.lecciona.com/certificados/

 

¿A quién va dirigido?

 

Este Curso online Profesional de Administrativo Especializado en la Relación con el Cliente va dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender todo lo relativo a la gestión administrativa de recepción y relación con el cliente, incluido inglés y ofimática.

 

Temario del Curso online de Administrativo Especializado en la Relación con el Cliente

 

MÓDULO 1: TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN (60h)

1. Procesos de comunicación en las organizaciones y administración pública
2. Comunicación interpersonal en organizaciones y administraciones públicas
3. Recepción de visitas en organizaciones y administraciones públicas
4. Comunicación telefónica en organizaciones y administraciones públicas
5. Elaboración y transmisión de comunicaciones escritas, privadas y oficiales
6. Registro y distribución de la información y documentación convencional o electrónica

 

MÓDULO 2: OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES (60h)

 

Atención al cliente en el proceso comercial

1. Atención al cliente en las operaciones de compraventa
2. Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa
3. Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing
4. Tramitación en los servicios postventa

 

Gestión administrativa del proceso comercial

1. Tramitación administrativa del procedimiento de operaciones de compra-venta convencional
2. Aplicación de la normativa mercantil y fiscal vigente en las operaciones de compraventa
3. Gestión de stocks e inventarios

 

Aplicaciones informáticas de la gestión comercial

1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientes-proveedores
2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén
3. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de la facturación
4. Utilización de herramientas de aplicaciones de gestión de la postventa

 

MÓDULO 3: GRABACIÓN DE DATOS (60h)

 

1. Organización y mantenimiento del puesto de trabajo y los terminales informáticos
2. La actuación personal y profesional en el entorno de trabajo
3. Aplicación de técnicas mecanográficas en teclados extendidos y numéricos de terminales informáticos
4. Utilización de técnicas de corrección y aseguramiento de resultados

 

MÓDULO 4: GESTIÓN DE ARCHIVOS (60h)

1. Gestión de archivos públicos y privados
2. Optimización básica de un sistema de archivo electrónico
3. Gestión básica de información en sistemas gestores de base de datos

 

MÓDULO 5: INGLÉS PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (20h)

1. Utilización básica del inglés en la recepción y relación con el cliente
2. Comunicación básica oral y escrita y tratamiento de quejas y reclamaciones
3. Elaboración en una lengua extranjera de documentación administrativa y comercial

 

MÓDULO 6: OFIMÁTICA (150h)

 

Sistema operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico:

1. Introducción al ordenador y utilización básica de los sistemas operativos
2. Introducción a la búsqueda de información en internet y navegación
3. Utilización y configuración de correo electrónico y transferencia de ficheros ftp

 

Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos:

1. Aplicaciones informáticas de la aplicación de procesador de textos – parte I
2. Aplicaciones informáticas de procesador de textos – parte II

 

Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo:

1. Aplicaciones informáticas de las hojas de cálculo – parte I
2. Aplicaciones informáticas de la aplicación de hoja de cálculo – parte II
3. Aplicaciones informáticas de la aplicación de hoja de cálculo – parte III
4. Aplicaciones informáticas de la aplicación de hoja de cálculo – parte IV

 

Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales:

1. Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales – parte I
2. Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales – parte II
3. Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales – parte III
4. Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales – parte IV

 

Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información:

1. Aplicaciones informáticas para presentaciones gráficas de información – parte I
2. Aplicaciones informáticas para presentaciones gráficas de información – parte II

 

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