Curso online de Atención al Cliente en Bancos y Entidades Financieras

Información del Curso

Este Curso online de Atención al Cliente en Bancos y Entidades Financieras te capacitará en técnicas de servicio al cliente y resolución de conflictos relacionados con quejas y reclamaciones en bancos y entidades financieras.

Descripción

Gracias a este Curso online de Atención al Cliente en Bancos y Entidades Financieras aprenderás a prestar un servicio de atención al cliente de calidad en bancos y otras entidades del sector financero.

Conocerás las funciones fundamentales desarrolladas en el servicio de atención al cliente de un banco o entidad financiera, con especial hincapié en la resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de la atención al cliente.

En este sentido, te darán a conocer las técnicas más utilizadas para la resolución de situaciones conflictivas, con el fin solucionar de forma satisfactoria las reclamaciones presentadas por los clientes en entidades bancarias o del sector financiero.

 

Tramitación de reclamaciones en entidades bancarias

 

Así, aprenderás a aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de quejas y reclamaciones relativas a productos y servicios bancarios y de entidades financieras, siempre persiguiendo llegar a soluciones de consenso entre las partes.

Conocéras los procedimientos utilizados para la recogida de quejas y reclamaciones del cliente bancario, así como los procesos de tramitación y gestión de las mismas y los métodos más usuales para su resolución de la forma más satisfactoria posible.

Disponemos de condiciones y precios especiales para grupos y empresas que quieran realizar el curso. No dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte toda la información sobre nuestras acciones formativas para grupos.

 

Características del Curso online de Atención al Cliente en Bancos y Entidades Financieras

 

Curso online de Atención al Cliente en Bancos y Entidades Financieras, de 30 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

– Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Impartido por Lecciona Perú.

– Tutoría online disponible durante la realización del curso.

– Ponte tu propio horario, ya que es un curso virtual.

– El curso incluye manual en pdf, ejemplos, ejercicios y cuestionarios.

– Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.

– Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

 

¿A quién va dirigido?

 

Este curso online va dirigido a trabajadores del sector de la banca y otras entidades e instituciones del sector financiero que quieran aprender técnicas para prestar una adecuada atención al usuario de estos servicios, especialmente en lo relativo a las reclamaciones y la resolución de situaciones conflictivas con los clientes.

 

Temario del Curso online de Atención al Cliente en Entidades Bancarias

 

UD1. Dependencia funcional en la empresa.

UD2. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.

UD3. Resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de la atención al cliente.

UD4. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones.

UD5. Tramitación y gestión.

UD6. Métodos más usuales para la resolución de reclamaciones.

 

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