Curso online de Diagnóstico de Averías y Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas de Edificios

Información del Curso

Este Curso online de Diagnóstico de Averías y Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas de Edificios te enseñará a realizar el mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión y a diagnosticar las averías más comunes que se dan en este tipo de instalaciones.

Descripción

Gracias a este Curso online de Diagnóstico de Averías y Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas de Edificios, aprenderás los parámetros de funcionamiento de este tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión y sabrás cómo llevar a cabo un correcto mantenimiento y diagnóstico de las averías más típicas que se producen.

El curso te enseñará distintas técnicas de diagnóstico y localización de averías en las instalaciones eléctricas de edificios y las de fines especiales, como son las de locales de pública concurrencia, locales de características especiales, instalaciones a tensiones especiales, máquinas de elevación y transporte, etc.

 

Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas de baja tensión

 

Además, en este curso de instalaciones eléctricas online aprenderás a llevar a cabo los distintos tipos de mantenimiento de estas instalaciones de baja tensión, como son el mantenimiento predictivo, el preventivo y el correctivo.

Todo ello buscando siempre la calidad en las intervenciones, por lo que te enseñarán a elaborar un plan de calidad que garantice la coreccta ejecución de los trabajos.

Asimismo son de gran importancia las normas de seguridad personal y de los equipos. En este sentido, este curso de mantenimiento eléctrico te mostrará los factores de riesgo y las medidas de seguridad necesarias que deben adoptar los electricistas a la hora de trabajar en este tipo de instalaciones.

 

Características

 

Curso online de Diagnóstico de Averías y Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas de Edificios y con Fines Especiales, de 40 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

– Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Impartido por Lecciona Perú.

– Tutoría online disponible durante la realización del curso.

– Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.

– El curso de mantenimiento de instalaciones de baja tensión incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.

– Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

 

Temario del Curso online de Diagnóstico de Averías y Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas de Edificios y con Fines Especiales

 

UD1. Averías típicas.

UD2. Parámetros de funcionamiento de las instalaciones eléctricas.

UD3. Técnicas de diagnóstico y localización de averías.

UD4. Plan de calidad.

UD5. Mantenimiento predictivo.

UD6. Mantenimiento preventivo/correctivo.

UD7. Calidad en las intervenciones.

UD8. Normas de seguridad personal y de los equipos.

 

Puedes ver más Cursos de Electricidad, Electrónica y Renovables en este enlace.