Curso online de Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional

Información del Curso

Gracias a este Curso online de Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional aprenderás el vocabulario y las expresiones específicas de las operaciones logísticas en inglés para ser capaz de comunicarte en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional.

Descripción

Una vez finalizado este Curso online de Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional, el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente a la hora de llevar a cabo las distintas actividades relacionadas con la logística y el transporte internacional.

En concreto, serás capaz de interpretar la información, contenido y argumentos de una conversación formal e informal, presencial o retransmitida, de una operación logística internacional.

Podrás obtener e interpretar datos e información específica de distintos documentos y fuentes de información relacionados con el transporte internacional, haciendo un uso esporádico del diccionario o traductor.

 

Comunicar operaciones logísticas o de transporte en inglés

 

Igualmente, podrás emitir mensajes orales con fluidez, detalle y claridad a la hora de fijar las condiciones de las operaciones logísticas o de transporte.

Para ello, estudiarás las expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas de forma habitual en la operativa de transporte y logística en inglés, así como la atención de incidencias y la comercialización de servicios de transporte en inglés.

 

Vocabulario, expresiones y terminología de la logística en inglés

 

Esto incluye el vocabulario y la terminología de las operaciones y la documentación de servicios de logística y transporte, léxico y expresiones para el contacto personal con clientes y proveedores, expresiones al teléfono en este tipo de operativa, términos comerciales financieros y económicos, condiciones de transporte, cumplimentación de documentos del transporte, etc.

Disponemos de condiciones y precios especiales para grupos y empresas que quieran realizar el curso. Contacta con nosotros para recibir más información.

Puedes ver aquí un vídeo de presentación del curso:

 

Características del Curso online de Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional

 

Curso online de Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional, de 100 horas de duración.

Al finalizar el curso recibirás un Certificado Acreditativo.

 

• Tendrás 3 meses para completar el curso.

• Impartido por Lecciona Perú.

• Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

• Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.

• El curso incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios y evaluaciones.

• Ponte tu propio horario ya que el curso es online.

• Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

 

¿A quién va dirigido?

 

Este Curso online de Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional va dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar sus oportunidades laborales en el campo de la logística y el transporte internacional, aprendiendo a comunicarse en inglés a la hora de realizar las distintas operaciones y actividades del sector.

Puedes obtener más información sobre cursos de logística y transporte visitando nuestro post.

 

Temario del Curso online de Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional

 

UD1. Expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas en las operaciones de transporte y logística en inglés

1.1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones logísticas y de transporte internacional.
1.2. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las relaciones con clientes / proveedores de servicios de transporte internacional.
1.3. Expresiones de uso cotidiano en empresas de transporte y logística.
1.4. Expresiones para el contacto personal en operaciones de transporte y logística.
1.5. Expresiones fonéticas habituales.
1.6. Comunicación no presencial: expresiones al teléfono en la operativa de transporte internacional.

 

UD2. Operativa específica de logística y transporte en inglés

2.1. Terminología de las operaciones de servicios de logística y transporte.
2.2. Documentación propia de operaciones de transporte y servicios logísticos internacionales.
2.3. Términos comerciales financieros y económicos.
2.4. Condiciones de transporte.
2.5. Cumplimentación de documentos del transporte.
2.6. Elaboración de documentos y comunicación en operaciones de transporte: correo electrónico SMS u otros.
2.7. Procedimientos de tránsito internacional.

 

UD3. Atención de incidencias en inglés

3.1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
3.2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor.
3.3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación oral y escrita.
3.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes / consumidores.
3.5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
3.6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
3.7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.
3.8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias accidentes y retrasos habituales en el transporte.
3.9. Documentación escrita en relación a imprevistos.
3.10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.
3.11. Normas y usos socio-profesionales habituales en el transporte internacional.
3.12. Accidentes siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia.
3.13. Mecánica. Averías.

 

UD4. Comercialización de servicios de transporte en inglés

4.1. Interacción entre las partes: presentación inicial de posiciones argumentos preferencias comparaciones y estrategias de negociación.
4.2. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de servicio descuento y recargos entre otros.
4.3. Tipos de vehículos. Plazos de entrega.
4.4. Condiciones de transporte y modos de pago.
4.5. Elementos socioprofesionales más significativos en las relaciones con clientes / proveedores extranjeros.
4.6. Diferenciación de usos convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
4.7. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
4.8. Simulación de procesos de negociación con clientes / proveedores de servicios de transporte.
4.9. Presentación de productos / servicios.
4.10. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos / servicios entre otros.

 

UD5. Comunicación comercial escrita en inglés

5.1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica.
5.2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés.
5.3. Redacción de correspondencia comercial.
5.4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
5.5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
5.6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
5.7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes.

 

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