Curso online de Neuromarketing

Información del Curso

Conoce qué es y para que sirve el neuromarketing, una de las técnicas más novedosas y precisas para predecir el comportamiento del consumidor y anticiparse a sus decisiones de compra con este Curso online de Neuromarketing.

Descripción

Con este Curso online de Neuromarketing conocerás cuáles son las últimas técnicas del campo de las neurociencias que se están aplicando en el marketing para detectar las necesidades del consumidor.

Conocer lo que necesita el consumidor en cada momento es algo muy complejo, ya que cada vez existen más alternativas a su alcance y dispone de una mayor información.

Por eso, es preciso aplicar técnicas que permitan conocer de la manera más exacta posible cuáles son los gustos y preferencias de los consumidores y, así, poder anticiparse a la hora de lanzar y promocionar productos y servicios.

 

Cómo se utiliza el neuromarketing

 

Para ello se utiliza el neuromarketing, cuya definición podría ser la aplicación de la neurociencia al marketing. Lo que se pretende con la utilización de esta técnica es entender el comportamiento del cliente con el objetivo de poder predecir sus futuras decisiones de compra.

En la actualidad, el neuromarketing es el mecanismo más preciso para obtener información acerca del comportamiento de compra, gustos y preferencias de los consumidores.

 

Campo laboral en neuromarketing

 

Por eso, las empresas demandan a profesionales que estén capacitados y dominen esta nueva herramienta del marketing. Las compañías buscan especialistas que sepan cómo anticiparse a lo que busca el consumidor y poder ofrecérselo antes que la competencia.

En este curso online estudiarás cuestiones fundamentales como conceptos y bases del neuromarketing, investigación comercial y de mercados, percepciones y realidades, fundamentos de marketing a través de neuromarketing o persuasión y manipulación, entre otras materias. También verás ejemplos de neuromarketing.

¡Aplica las neurociencias al marketing y descubre cómo vender más conociendo los comportamientos de compra!

Puedes ver aquí un vídeo de presentación del curso:

 

 

Características del Curso online de Neuromarketing

 

Curso online de Neuromarketing, de 60 horas de duración.

Al finalizar el curso recibirás un Certificado Acreditativo.

 

– Tendrás 3 meses para completar el curso.

– Impartido por Lecciona Perú.

– Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.

– El curso incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y evaluaciones.

– Casos prácticos de autoevaluación como refuerzo.

– Videos integrados en el curso.

– Tutoría online disponible.

– Ponte tu propio horario ya que es un curso virtual.

– Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com.pel/certificados

¿A quién va dirigido?

 

Este Curso online de Neuromarketing esta dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en capacitarse sobre técnicas y estrategias de marketing y comportamientos de compra para después aplicarlos al neuromarketing.

 

Temario del Curso online de Neuromarketing

 

1. Conceptos y bases del neuromarketing

1.1. Del marketing al neuromarketing

 

2. Investigación comercial y de mercados

2.1. Investigación comercial y de mercados
2.2. Estudios reales y casos prácticos
2.3. Investigación en conducta del consumidor
2.4. Analítica en comportamiento de compra

 

3. Laboratorio de neuromarketing

3.1. Introducción
3.2. Herramientas de análisis
3.3. Ejemplos aplicados a la realidad del mercado

 

4. Percepciones y realidades

4.1. Aspectos generales
4.2. Condicionantes de nuestras percepciones
4.3. Los sentidos

 

5. Fundamentos de marketing a través de neuromarketing

5.1. Aplicación de conocimientos
5.2. Branding: neuromarketing aplicado al posicionamiento de productos y marcas
5.3. Las 4 P y el neuromarketing
5.4. Conceptualización, comunicación e imagen
5.5. Comunicación, promoción y publicidad
5.6. Diseño del producto y su ubicación
5.7. E-commerce

 

6. Publicidad y manipulación

6.1. Persuasión y manipulación
6.2. Patrones biológicos de comportamiento en las compras
6.3. Las neuronas espejo
6.4. La tendencia a seguir a los demás
6.5. Factores endógenos y exógenos que alteran conductas al consumo

 

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