MBA online Lecciona
¿Un MBA online por 1.120 soles? ¡Créetelo! Más de 10.000 alumnos ya lo han hecho

Estudiar un MBA es fundamental para todos aquellos que quieran desempeñarse como ejecutivos en las empresas y alcanzar elevados puestos de gerencia o de administración. Si siempre has querido estudiar una Maestría en Administración de Empresas, pero su alto costo no te lo ha permitido, ahora puedes hacerlo con el MBA online de la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB).

 

Qué es un MBA

 

MBA son las siglas en inglés de Master of Business Administration, conocido en Perú como Maestría en Administración de Empresas. Es el programa con mayor prestigio y reconocimiento tanto en Perú como en el exterior, con una gran empleabilidad y acceso a posiciones gerenciales con mayor remuneración, según informa el diario La República. ¿Cuál es la clave de su éxito?

Ser profesional y desempeñarse eficazmente dentro de una empresa es sumamente importante, eres parte de una máquina que necesita de tu trabajo y profesionalismo para funcionar correctamente. Sin embargo, no hay nada más demandante y necesario dentro de la estructura de una empresa que una persona capacitada para dirigir, administrar y liderar los equipos de trabajo de forma que la compañía cumpla con sus metas y sea productiva.

 

MBA online ENEB Lecciona

 

Un mercado cada vez más complejo y globalizado presenta constantemente una demanda pujante por líderes conocedores de todos los aspectos fundamentales para el correcto funcionamiento de una empresa. Un MBA en tu Curriculum  te proporcionará una gran ventaja competitiva en el ámbito laboral.

Pero, además de eso, las empresas buscan ejecutivos con competencias profesionales como la comunicación, la capacidad de fortalecimiento, la empatía o las habilidades de organización, entre muchas otras. Competencias y habilidades directivas en las que podrás desenvolverte gracias a un MBA.

 

MBA online

 

Las Maestrías en Administración de Empresa (MBA) presenciales no están al alcance de todos, debido principalmente al alto costo que le suponen al estudiante. Pero, gracias al MBA online de la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) que Lecciona pone a tu disposición, ahora puedes cursar un MBA con acreditación universitaria por S/ 1.120 soles.

Esto se hace posible hoy en día con los estudios vía internet, que abaratan costos, y por el acuerdo que mantiene Lecciona con ENEB como plataforma distribuidora de sus programas de posgrado.

En el apartado Preguntas Frecuentes de nuestra página ENEB Perú te explicamos las razones de estas matrículas tan económicas que te ofrece Lecciona, que son parte de la estrategia de networking implementada por ENEB.

Aquí tienes un video sobre el MBA online de ENEB:

 

Doble Titulación

 

Al terminar tus estudios, recibirás una doble titulación en MBA en Administración y Dirección de Empresas (Título propio de ENEB + Certificado Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS), así como un Diploma de Especialización en Coaching y PNL (Programación Neurolingüística), una formación en habilidades directivas que te convertirá en un candidato más favorable en un proceso de selección.

Esta Maestría online también incluye gratis un curso de inglés de negocios para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

 

que es un mba

 

Suele ocurrir que, por la complejidad que supone una Maestría en Administración de Negocios, se tenga la percepción errada de que el MBA virtual es de alguna manera menos exigente y, por consecuencia, menos válido que un MBA presencial. Esta conjetura es totalmente falsa.

El MBA online de ENEB te permite el acceso a todo lo necesario para que te profesionalices de forma íntegra, como acceso al temario desde el primer día, clases en directo y Master-Class impartidas por expertos invitados, servicio de tutorías de lunes a domingo, acceso a la biblioteca virtual, networking a través de la comunidad ENEB o recursos multimedia, entre muchos otros.

La modalidad virtual hace que puedas acceder desde tu computadora a un curso sumamente flexible, ideal para quienes tienen un horario ocupado.

 

Plan de Estudios MBA online

 

Durante la realización de la Maestría online en Administración de Empresas, de 1500 horas de duración, pasaras por diversos bloques o temarios que te permitirán profesionalizarte como ejecutivo competente en la gestión de los distintos departamentos de la empresa, como Contabilidad, Dirección Financiera, Estrategia Empresarial, Gestión de Personal, Habilidades Directivas o Coaching, entre muchos otros campos importantísimos  que te entregarán el conocimiento y las capacidades para liderar y dirigir un cuerpo empresarial.

 

Salidas laborales MBA online

 

Realizar este MBA online te abrirá importantes puertas profesionales como ejecutivo de los departamentos de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones o Dirección General, entre otros campos laborales bien remunerados y con muchísimo futuro.

Si prefieres otras especializaciones concretas, consulta en el enlace todos los programas de Maestría, Doble Maestría y Posgrados de ENEB.

ENEB es una de las Escuelas de Negocios a distancia de mayor reconocimiento en Europa. Se orienta a formar ejecutivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial al más alto nivel, con programas de alto rendimiento que puedes cursar desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todo el equipo de profesores y tutores.

 

Administrator

Leave a comment